Únete a Nuestro Equipo




CUSTOM JAVASCRIPT / HTML

PRODUCTOS MÁS VENDIDOS

PIÑÓN
pinon
Un clásico Thérèse elaborado con piñones frescos cuidadosamente seleccionados a mano, aroma delicado y humectación perfecta para paladares exigentes. 

GELATINAS
gelatinas
¿Alguien dijo Gourmet? 

La originalidad de esta maravillosa gelatina destaca por su delicioso sabor único de suave textura y divertido aspecto.

GALLETAS
galletas
¿Cuándo fue la última vez que probaste una galleta sin "sabor industrial"? Aquí tienes una gran oportunidad. Galletas artesanales de origen europeo de canela, nuez, chocolate y mermelada. 

EVENTOS
pasteles-para-eventos
Contamos con servicio de pastel sobre pedido y a domicilio. Pide el que más te guste y nosotros te lo llevamos. ¡Deleitando tus sentidos!


NOSOTROS

La buena comida es de tradición y Thérèse Pastelería Gourmet no es la excepción. Todo se remonta a principios de 1900 cuando Doña Queta enseñaba a su hija Teresita el arte de la repostería; no pasó mucho tiempo para que Teresita empezara a demostrar una gran habilidad para aplicar e incluso modificar las recetas de Doña Queta; así fue como, con un puñito de esto… un chorrito de aquello… y la famosa pizca de sal, daba lugar a grandes creaciones, mismas que sin imaginarlo, pasarían de generación en generación.








Es como el 13 de noviembre del 2004 inspiradas en la repostería francesa y con ayuda de la familia entera, se decide establecer “Thérèse Pastelería Gourmet”, para deleite de su hoy numerosa clientela, bajo la firme creencia que “servirle será siempre nuestra tradición”. 
Gracias por su confianza.









Nuestras Sucursales

sucursal-circuito
sucursal-san-manuel
sucursal-gabriel-pastor
sucursal-zavaleta
sucursal-mayorazgo
sucursal-dorada
sucursal-via-lomas
  •  Inicio
  • Pasteles
  •  Gelatinas, Galletas y Panques
  • ​Pasteles para eventos
  • ​Contacto

Copyright © 2020 theresepasteleriagourmet.com/ - All Rights Reserved.

Bolsa De Trabajo

Aviso de privacidad

Copyright 2017 All Rights Reserved
Powered By ClickFunnels.com